Términos y condiciones
Mi Plan Conectado
ANEXO PLANES, SERVICIOS Y TARIFAS
AL CONTRATO DE SUMINISTRO DE SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES

SI EL CLIENTE SE ENCUENTRA EN EL EXTRANJERO SE APLICARÁN A LOS SERVICIOS LAS CONDICIONES DEL SERVICIO ROAMING. EL CLIENTE HABILITARÁ O DESHABILITARÁ EL SERVICIO DE ROAMING INTERNACIONAL, CONFORME AL PROCEDIMIENTO ESTABLECIDO EN ESTE MISMO ANEXO. ENTEL PCS APLICARÁ AL ROAMING INTERNACIONAL LAS NORMAS VIGENTES QUE REGULAN LA MATERIA, INCLUYENDO LO DISPUESTO EN LA RESOLUCIÓN EXENTA Nº6267, DE LA SUBSECRETARÍA DE TELECOMUNICACIONES.

VELOCIDAD INTERNET

PRIMERO. CONDICIONES GENERALES



1. EL CLIENTE SERÁ RESPONSABLE POR LA TENENCIA Y EL USO DE LA TARJETA SIM CARD. EN LOS CASOS DE ROBO, HURTO O PÉRDIDA DE LA TARJETA SIM CARD, EL CLIENTE DEBERÁ DAR AVISO A ENTEL POR LOS MEDIOS QUE ÉSTA PONGA A SU DISPOSICIÓN, PARA PROCEDER AL BLOQUEO O DESHABILITACIÓN DEL SERVICIO. MIENTRAS EL REFERIDO AVISO NO SE EFECTÚE EL CLIENTE SERÁ RESPONSABLE POR EL USO DE LOS SERVICIOS.

2. CUOTA CONTROLADA DE TRÁFICO MENSUAL DE INTERNET DE LOS PLANES FACTURACIÓN DIFERENCIADA. LOS PLANES INCLUYEN UNA CUOTA CONTROLADA DE TRÁFICO MENSUAL DE DATOS. UNA VEZ CONSUMIDA DICHA CUOTA, EL CLIENTE SÓLO PODRÁ SEGUIR NAVEGANDO DURANTE LO QUE RESTA DEL MES A TRAVÉS DE LA CONTRATACIÓN DE ALGUNA DE LAS BOLSAS U OTROS PRODUCTOS QUE SE ENCUENTREN DISPONIBLES PARA SU PLAN.

3. LA VELOCIDAD MÁXIMA DE LOS PLANES ES OBTENIBLE BAJO COBERTURA DE LA RED 3.5G (UMTS/HSPA+) O 4G LTE Y EL USO DE TERMINAL DE TRANSMISIÓN DE DATOS COMPATIBLE CON LA RED 3.5G (UMTS/HSPA+) O 4G LTE DE ENTEL PCS CONSIDERANDO CONDICIONES O LIMITACIONES GEOGRÁFICAS QUE PUEDAN AFECTAR LA PROPAGACIÓN DE LA SEÑAL DE LA RED 3.5G (UMTS/HSPA) O 4G LTE Y SI EL CLIENTE CUENTA CON UN EQUIPO CON CAPACIDAD PARA ALCANZAR DICHA VELOCIDAD. SI EL CLIENTE SE ENCUENTRA FUERA DE LA COBERTURA DE LA RED 3.5G (UMTS/HSPA+) O 4G LTE O NO CUENTA CON UN EQUIPO COMPATIBLE CON LA RED 3.5G (UMTS/HSPA+) O 4G LTE SU VELOCIDAD MÁXIMA SERÁ LA DISPONIBLE EN LA RED 2G GPRS/EDGE. TODO ELLO SIN PERJUICIO DE LA FACULTAD DE ENTEL DE TOMAR MEDIDAS PARA UNA ADECUADA GESTIÓN DE TRÁFICO Y ADMINISTRACIÓN DE SU RED.

4. LA DISPONIBILIDAD DE COBERTURA DE LA RED 3.5G Y 4G LTE ES EXCLUSIVAMENTE EN ESPACIOS ABIERTOS Y EN LOS LUGARES QUE SE INDICAN EN EL SITIO WEB: WWW.ENTEL.CL, SECCIÓN 4G. ADICIONALMENTE, LOS EQUIPOS DE BANDA ANCHA MÓVIL PUEDEN PRESENTAR CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DIVERSAS QUE DEFINAN DISTINTOS RESULTADOS EN VELOCIDAD Y CONEXIÓN. EL CLIENTE ACEPTA LA OBLIGACIÓN DE INFORMARSE RESPECTO DE DICHOS EQUIPOS, POR EJEMPLO A TRAVÉS DEL SITIO WEB DE ENTEL: WWW.ENTEL.CL.

5. NO ES POSIBLE GARANTIZAR LA VELOCIDAD DE CONEXIÓN EN TODO MOMENTO Y LUGAR, YA QUE LA CONEXIÓN AL SERVICIO DE INTERNET, ADEMÁS DE COMPARTIR LOS RECURSOS DE ACCESO, DEPENDE ENTRE OTROS, DE LOS SIGUIENTES FACTORES: A) EXISTENCIA DE COBERTURA DE RED, ATENDIDO QUE ÉSTA NO ES UNIFORME ENTRE COMUNAS Y A LO LARGO DEL PAÍS; B) CONDICIONES CLIMÁTICAS QUE AFECTAN PROPAGACIÓN DE LA SEÑAL; C) NÚMERO DE USUARIOS CONECTADOS A LA MISMA RADIO BASE; D) DISTANCIA QUE SE ENCUENTRE EL USUARIO DE LA RADIO BASE; E) CAPACIDAD DEL EQUIPO QUE UTILICE EL CLIENTE.

6. LOS SERVICIOS NO GARANTIZAN EL FUNCIONAMIENTO DE APLICACIONES Y/O SERVICIOS NO PROVISTOS POR ENTEL QUE PUDIEREN SER MONTADOS SOBRE SUS REDES, TALES COMO STREAMING DE MÚSICA, VIDEO O JUEGOS, SERVICIOS DE INTERCAMBIO DE TEXTO Y ARCHIVOS “PEER TO PEER” O “P2P” U OTROS, POR LO QUE EN CASO ALGUNO ENTEL SERÁ RESPONSABLE DE SU CORRECTO FUNCIONAMIENTO, COMO TAMPOCO LO SERÁ POR LOS CONTENIDOS DE AQUÉLLOS NI POR DAÑOS SUFRIDOS POR EL CLIENTE PROVENIENTES DE LA DESCARGA DE ARCHIVOS (EN PARTICULAR, SPYWARE, MALWARE, VIRUS O TROYANOS), RECEPCIÓN DE MENSAJES NO SOLICITADOS (TALES COMO CORREO SPAM O CORREO NO DESEADO), CONTENIDO VISUALIZADO O SERVICIOS, OPERACIONES O TRANSACCIONES CONTRATADAS O REALIZADAS POR EL CLIENTE EN USO DE LOS SERVICIOS.

7. LAS PARTES ACUERDAN LA SIGUIENTE POLÍTICA DE BUEN USO DEL SERVICIO, QUE SE REFIERE A TODA UTILIZACIÓN DEL MISMO, CON EXCEPCIÓN DE LOS USOS INCORRECTOS. USO INCORRECTO DEL SERVICIO INCLUYE:

(A) EL USO INDEBIDO DEL SERVICIO, ENTENDIDO ÉSTE COMO:
      I. LA AFECTACIÓN NEGATIVA Y DELIBERADA DEL FUNCIONAMIENTO DE LA RED DE ENTEL, DE OTROS SERVICIOS PROVISTOS POR ENTEL, O DEL NIVEL DE CALIDAD DE SERVICIO DE OTROS CLIENTES DE ENTEL.
      II. LA INSTALACIÓN DE AMPLIFICADORES, REPETIDORES U OTROS DISPOSITIVOS QUE, SEAN ILEGALES O DAÑEN O PERJUDIQUEN LA SEGURIDAD DE LA RED O LA CALIDAD DEL SERVICIO PRESTADO A TERCEROS.

(B) EL USO DEL SERVICIO CON INFRACCIÓN A DISPOSICIONES LEGALES O DERECHOS DE TERCEROS.

8. LA TASACIÓN DEL TRÁFICO DE DATOS SERÁ EN KILOBYTES.


SEGUNDO: CONDICIONES ESPECIALES



1. LA CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS QUE CONSTAN EN EL PRESENTE ANEXO POR PARTE DEL USUARIO HA SIDO AUTORIZADA PREVIAMENTE POR EL CLIENTE, PARA SER USADOS EN UNA LÍNEA MÓVIL CONTRATADA POR ÉSTE ÚLTIMO. EN RAZÓN DE ELLO, EL USUARIO, EN ESTE ACTO, RECONOCE QUE EL CLIENTE ES EL SUSCRIPTOR DE LA LÍNEA QUE UTILIZARÁ Y ACEPTA QUE EL CLIENTE PUEDA PONER TÉRMINO A SU CALIDAD DE CLIENTE DE ENTEL, O QUE SU LÍNEA SE ENCUENTRE SUSPENDIDA O QUE SE LE HAYA PUESTO TÉRMINO AL CONTRATO QUE SUSCRIBIÓ CON ENTEL EN VIRTUD DE LAS NORMAS LEGALES O CONTRACTUALES APLICABLES. EN CONSECUENCIA, EL USUARIO ACEPTA QUE LO QUE ACONTEZCA CON LA LÍNEA PODRÁ OCASIONAR LA SUSPENSIÓN E INCLUSO EL TÉRMINO DE LOS SERVICIOS QUE CONTRATA EN VIRTUD DEL PRESENTE ANEXO. ENTEL INFORMA AL USUARIO QUE EL CONTRATO DE SUMINISTRO DE SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES QUE REGULA LA RELACIÓN ENTRE EL CLIENTE Y ENTEL SE ENCUENTRA PUBLICADO EN EL SITIO WEB: WWW.ENTEL.CL, SECCIÓN PORTAL EMPRESAS. CONSIDERANDO QUE EL USARIO USA LA LÍNEA DEL CLIENTE, LE ES APLICABLE DICHO CONTRATO EN TODO CUANTO NO SE OPONGA AL PRESENTE INSTRUMENTO.

2. EL USUARIO ES EL OBLIGADO AL PAGO DEL PRECIO DEL SERVICIO A LA FECHA DE VENCIMIENTO DEL PLAZO SEÑALADA EN EL DOCUMENTO DE COBRO RESPECTIVO, EN LOS LUGARES Y CON LOS MEDIOS AUTORIZADOS POR ENTEL. EL CLIENTE DECLARA CONOCER Y ACEPTAR LA FECHA DE VENCIMIENTO MENSUAL DE LOS DOCUMENTOS DE COBRO QUE SE EMITAN PERIÓDICAMENTE, RAZÓN POR LA CUAL, EL HECHO DE NO RECIBIR OPORTUNAMENTE TAL DOCUMENTO NO ES EXCUSA SUFICIENTE PARA DEJAR DE PAGARLO Y SE OBLIGA A INFORMARSE ACERCA DE SU MONTO ADEUDADO, PARA EFECTUAR SU PAGO EN TIEMPO, LUGAR Y FORMA. EL CLIENTE RECONOCE EN ESTE ACTO SU OBLIGACIÓN DE PAGAR A ENTEL EL CARGO FIJO DURANTE LA SUSPENSIÓN DEL SERVICIO. EL CLIENTE PODRÁ CONSULTAR Y VERIFICAR EL DETALLE DE CONSUMO Y COBROS EN LA APP DE ENTEL, ACCEDIENDO CON SU CLAVE PERSONAL.

3. EL PLAN FACTURACIÓN DIFERENCIADA SE FACTURARÁ ELECTRONICAMENTE A MENOS QUE EL USUARIO DECIDA RECIBIR UNA BOLETA FISICA, EN ESE CASO SE REALIZARA UN COBRO ADICIONAL AL CARGO FIJO MENSUAL DEL PLAN. EL CLIENTE AUTORIZA A ENTEL PCS, DE CONFORMIDAD CON LA RESOLUCIÓN EXENTA N°11 DEL 14 DE FEBRERO DEL 2003 DEL SERVICIO DE IMPUESTOS INTERNOS, PARA QUE ENVÍE VÍA CORREO ELECTRÓNICO REGISTRADO EN LA COMPAÑÍA LOS DOCUMENTOS TRIBUTARIOS ELECTRÓNICOS QUE NO AMPARAN EL TRASLADO DE BIENES CORPORALES MUEBLES, SOLAMENTE POR MEDIO ELECTRÓNICO. JUNTO CON LA AUTORIZACIÓN PRECEDENTE, EL CLIENTE SE COMPROMETE A CUMPLIR LAS SIGUIENTES CONDICIONES, EN RALACIÓN A LOS DOCUMENTOS TRIBUTARIOS, EN CASO DE REQUERIRLO PARA RESPALDAR LA INFORMACIÓN CONTABLE.

A) IMPRIMIR LOS DOCUMENTOS RECIBIDOS EN FORMA ELECTRÓNICA, PARA CADA PERÍODO TRIBUTARIO, EN FORMA INMEDIATA A SU RECEPCIÓN DESDE EL EMISOR.
B) IMPRIMIR EL DOCUMENTO EN EL TRAMAÑO Y FORMA QUE FUE GENERADO
C) UTILIZAR PAPEL BLANCO TIPO ORIGINAL DE TAMAÑO MÍNIMO 21,5 X 14 CMS. (1/2 CARTA) Y DE TAMAÑO MÁXIMO 21,5 X 33 CMS. (OFICIO)
D) IMPRIMIR EN UNA CALIDAD QUE ASEGURE LA PERMANENCIA DE LA LEGIBILIDAD DEL DOCUMENTO DURANTE UN PERÍODO MÍNIMO DE SEIS AÑOS, CONFORME A LO ESTABLECE LA LEGISLACIÓN VIGENTE SOBRE LA MATERIA. ESTA IMPRESIÓN SE HARÁ HECHA USANDO IMPRESIÓN LÁSER O DE INYECCIÓN DE TINTA, EXCEPTO QUE SE ESTABLEZCA UNA AUTORIZACIÓN O NORMA DISTINTA AL RESPECTO.

4. EL USUARIO PODRÁ SOLICITAR EL CAMBIO DE PLAN UNA VEZ CUMPLIDO EL PLAZO DE TREINTA DÍAS CONTADOS DESDE LA ACTIVACIÓN DEL MISMO. LOS PLANES “Mi PLAN CONECTADO” NO TIENEN ACCESO AL ROMING INTERNACIONAL DE DATOS CON FACTURACIÓN DIFERENCIADA, ESTO ES AL USO DE DATOS FUERA DEL TERRITORIO NACIONAL. EN CONSECUENCIA, EL SERVICIO DE ROAMING INTERNACIONAL DE DATOS NO PODRÁ SER COBRADO CON UNA BOLETA AL USUARIO PLAN EMPRESA.

5. LAS CARACTERÍSTICAS ESENCIALES DE LOS SERVICIOS DE INTERNET MOVIL, EN LO QUE RESPECTA A VELOCIDAD DE SUBIDA Y BAJADA, LÍMITE DE DESCARGA Y GARANTÍA DEL SERVICIO, SE ESTABLECEN EN EL PRESENTE ANEXO DE CONFORMIDAD A LO DISPUESTO EN LA NORMATIVA APLICABLE DE SUBTEL. SE INFORMA QUE LAS MEDIDAS DE GESTIÓN DE TRÁFICO Y ADMINISTRACIÓN DE RED COMPRENDEN LA LIMITACIÓN ESPECIAL PARA ALGUNOS PRODUCTOS, CUYO DETALLE SE ENCUENTRA EN EL SITIO WWW.ENTEL.CL, SECCIÓN DE NEUTRALIDAD. ENTRE DICHAS MEDIDAS, Y DADO QUE EL PRODUCTO CONTRATADO ESTÁ DESTINADO A CONSUMO HABITUAL DE PERSONAS NATURALES, EL CLIENTE CUYO CONSUMO TOTAL DE DATOS, INCLUYENDO REDES SOCIALES, SOBREPASE LOS 10 GB EN EL TRÁFICO DE LAS APLICACIONES ILIMITADAS, NO PODRÁ ACCEDER A VELOCIDADES DE REDES 4G O SUPERIORES; Y EL CLIENTE CUYO CONSUMO TOTAL DE DATOS (SEA POR CONSUMO INDIVIDUAL O COMPARTIENDO INTERNET BAJO CUALQUIER MEDIO), SOBREPASE LOS 100 GB MENSUALES, DEBERÁ PAGAR LA TARIFA DE $6.000.- POR CADA GB QUE CONSUMA POR SOBRE LA CANTIDAD REFERIDA.


TERCERO: PRECIO


SE COBRARÁ POR SERVICIOS DE CONFORMIDAD A LOS VALORES INDICADOS EN ESTE ANEXO. EL CLIENTE PODRÁ HABILITAR EL USO DE ROAMING INTERNACIONAL DE DATOS EN EL PORTAL CAUTIVO DE ROAMING, QUE SE DESPLEGARÁ EN LA PANTALLA DEL EQUIPO CUANDO EL CLIENTE INTENTE HACER USO DEL SERVICIO FUERA DE CHILE. EN EL SITIO: WWW.ENTEL.CL/ROAMING-BAM. ESTE SERVICIO SERA CON CARGO A LA FACTURA DE LA EMPRESA.EL CLIENTE PUEDE ACCEDER A LA INFORMACIÓN DE ROAMING INTERNACIONAL DE DATOS.


CUARTO: VALORES TOTALES.


SALVO MENCIÓN EXPRESA EN CONTRARIO, TODOS LOS VALORES INDICADOS EN ESTE ANEXO INCLUYEN IVA.


QUINTO: ATENCIÓN COMERCIAL.


PARA INFORMACIÓN COMERCIAL EL CLIENTE PUEDE VISITAR EL SITIO WEB WWW.ENTEL.CL. O LLAMAR AL 106 DESDE UN MOVIL DE ENTEL O DESDE RED FIJA AL 600 3600 106. PARA INFORMACIÓN SOBRE ATENCION TECNICA PUEDE LLAMAR DESDE UN NÚMERO MOVIL DE ENTEL AL 104 Y PARA RECLAMOS AL 105 DESDE UN NÚMERO MOVIL DE ENTEL O AL 600 3700 105 DESDE RED FIJA, O EN EL SITIO WEB WWW.ENTEL.CL.
CERRAR

Contrata fácil aquí_
Selecciona tu Plan:

Plan Cuota de Datos RRSS Libres Cargo Fijo IVA incluido
Mi Plan Conectado 2GB 2GB
$3.990
Mi Plan Conectado 4GB 4GB $5.990
Mi Plan Conectado 8GB 8GB $9.990

Datos:

Validación de Identidad:

Nueva Cédula de Identidad Antigua Cédula de Identidad

Facturación electrónica:

NO
Términos y condiciones
Acepto los términos y condiciones comerciales de Mi Plan Conectado.

[ CONTRATAR